EasyHost, es una empresa matriz, en la cual fue estructurada y paso a llamarse SHOCKMEDIA. Esta union de dos empresas latinoamericas, se creo para fortalecer las cargas de productos con calidad. Seguidamente contamos con sede principal en Sincelejo, Sucre, Colombia. Establecidos en el año 2014, pero por la mayor fluides de clientes, formalizamos en el año 2017 y nacimos como empresa, con el objetivo de servirle al mercado nacioanl y latinoamericano. Estamos especializados en brindar servicios profesionales y tecnológicos tales como Radio Streaming HE-AAC, Hospedaje de Sitios Web con Certificados SS y Venta de Dominios.

Proporcionamos nuestro servicio a todo tipo de Empresas de Comunicación y Publicidad, tales como Cadenas Radiales, Agencias de Publicidad.

Actualmente transmitimos en tiempo real muchas estaciones de radio y televisión en Latinoamérica. Hemos desarrollado una plataforma completa e integral para radio streaming, ofreciendo una experiencia inmejorable de reproducción de audio en streaming para usted y sus oyentes. Nuestra prioridad será siempre, crear conexiones estables, confiables y de alta calidad, para contribuir a mejorar su presencia online de una manera atractiva para el oyente y rentable para su empresa.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un grupo de jovenes profesionales y emprededores de varias ciudades del pais. Con ganas de ofrecer servicios digitales principalmente en toda Colombia. Siendo una de las pilares empresas en el Departamento de Sucre, sentimos una gran responsabilidad y satisfaccion de tener tantos clientes alegres con nuestro trabajo.

ESTEBAN POLO

Fundador y Diseñador

LEIDY P.

Marketing y Redes

OSCAR B.

Diseñador y Programador

SAMUEL MARTINEZ

Comunnty Manager

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Podemos hablarte de lo bueno que somos, los increíbles resultados que hemos conseguido y presumir más de nuestro servicio, pero preferimos que sean nuestros clientes quienes te compartan su experiencia de trabajo con nosotros.

Desde el primer momento, me ayudaron con todos los mínimos detalles respecto al alojamiento, dominios y páginas Web. Estuvieron siempre disponibles y me ayudaron con el mismo entusiasmo de un principio. Por eso no me queda mas que agradecerles. Recomiendo sus servicios al 100%.

Esp. Manuel Perez | Vip Radio

Encontré mucho más de lo que esperaba, su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa, siempre responden a mis dudas con total cortesía y resuelven cualquier problema con eficacia. Para alguien como yo que recién se inicia en el mercado de la Internet debo decir ha sido una decisión acertada.

Liseth Lopez | Rios De Avivamientos

Yo siempre he tenido en cuenta la buena atención, puntualidad y responsabilidad, pero lo que uds nos ofrecieron fue más que eso, fue una atención completamente personalizada, muy organizados y sobretodo muy creativos, en todo momento coordinaban con nosotros y nos brindaban asesoramiento para nuestra alojamiento web.

Oscar Andres Arrieta | Isiingenieria